Casos REDECORATE

Caso #58 Rincón Rectangular


Hola todos! subo algunas imágenes para tomar como inspiración en el caso de Natalia que dijo que en el espacio rectangular junto a la puerta de entrada quería armar una especie de micro-espacio/biblioteca.

fuenteeste es todo biblioteca, sin espacio para escritorio, que me parece que queda bien y te da mucho lugar para cosas.

fuenteEste es más escritorio formal, que igual te da mucho espacio para guardar, sobretodo si haces más estantes arriba.

fuenteEste no se si ve bien pero me gusta el "nook" que se armo empotrado en la pared, más que todo el de la derecha al fondo, porque tiene escritorio con cajones y estantes.

fuente desconocidaEs una especie de recibidor/biblioteca, pero no se si funcione en el caso de Natalia que a lo mejor necesita más un escritorio.
fuenteEste es de solo libros, fijate en el detalle de la planta que levanta tanto libro hehe, esta bueno el espacio de abajo para cajas y canastos, se le puede poner puertas o cajones si uno quiere.

fuentePor suerte Natalia cuenta con más espacio que esta mini columna, que resolvieron bastante bien y ganaron espacio para libros y demas.


Saludos a todos!
 
Marcelina
Espero que les sirva...


4 comentarios:

mariaatit dijo...

Pobre hombre! lo pusieron para la foto, pero se ve medio incómodo.. tendría que tener un lugarcito para las piernas si es una mesa para la compu...
Muy bueno el post Marcelina!

Normabaires dijo...

Bárbaro Marcelina muy buena selección

Lailocha dijo...

Marcelina tu pagina tiene muchas ideas: http://marcelina.typepad.com/mi-blog/lugares-de-trabajo/

Decoracion real dijo...

Muy buenas marce!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...