Ayudemos a Vivi

Hola, ante todo queria felicitarlas por el blog, esta barbaro y ademas buenisimo que se construya entre todos.
Se pueden pedir ideas? Es que hicimos casi toda la casa nueva (falta la cocina comedor, el cuarto de cata para el que ya tengo muchas ideas y el quincho)
Este es mi living, estuvo un año vacio...literlamente vacio....ahora.me faltan una carpeta y unos sillones individuales, la pregunta concreta es...alfombra rustica da entre tanta modernidad? Me gustaron unas de elementosargentinos....pero valen unos buenos patacones y quiero estar segura....
Los sillones o banquetas a mi me gustarian tapizados en un rayado con naranja o rojo algo asi....como lo ven?
Ojala me puedan ayudar!!!
Durante dos años vimos casas....mas de 150 casas....a esta la fuimos a ver un dia y no entramos porque no tenia cochera, a los 6 meses volvimos y no entramos porque a mi no me gustaba el barrio...era un dia horrible......al año volvimos y a las dos horas la habiamos señado. Fue amor a primera vista....amplios espacios, ideales para una familia que se "ensamblaba" y queria estar junta pero no revuelta.
Recien ahora despues de 4 años de habitarla y hacerle muuuuchhhoooo pero muuuchhoooo de verdad....vuelvo y pienso "que bueno esta" como me gusta mi casa. Eso es un HOGAR imagino yo.
No tengo idea como se usa el blog...soy un desastre por eso mando el mail, pero....puedo seguir instrucciones.
Van las fotos.
Gracias, y felicitaciones otra vez.
Vivi




18 comentarios:

Redecoremos dijo...

Vivi! está excelente ese living!. Me encanta que puedas sentirte orgullosa. Por que creo que asi debiéramos sentirnos con nuestras propias elecciones y decisiones. En tu caso, nada menos que tu casa.
Asi que te felicito.
Las chicas no van a tardar en darte comentarios!

Redecoremos dijo...

Acerca del blog, si necesitás ayuda te puedo dar una mano.
Tenes cuenta de gmail?
(Lo bueno es que una vez que aprendes a escribir en un blog podés hacerte un blog personal, es super facil)

Redecoremos dijo...

Vivi, si tenés que mandar un caso mas grande (remodelación completa del ambiente), te recomiendo que mandes directamente a http://www.espacioliving.com/weblogs/redecorate/ (a dónde dice "manda tu caso") pero si son cosas así, concretas, estamos felices de ayudarte por aca. Luli

Silvia dijo...

Tu living está precioso. Tenés idea de presupuesto como para ir viendo?? Silvia

Silvia dijo...

No es de Argentina, la copio sólo para que veas la alfombra, vi una alfombra rústica parecidad en easy. Fijate el resto de los muebles en las fotos http://www.younghouselove.com/2010/04/ashleys-design-dilemma-solved/

Decoracion real dijo...

Vivi: se nota que pusiste mucha dedicación en esa casa. Está toda prolijita. A mí me falta para llegar a eso... Yo no soy amiga de las alfombras (Gustavo me mata!) porque mi marido es re alérgico y con dos chicos chiquitos son bastante junta mugre, pero coincido con lo que dijeron que en ese ambiente estaría buena una alfombra tipo rústica en tono natural o beige. Paula

Anónimo dijo...

Gracias. Alfombra:aca tambien hay alergicos por lo que descarto las de lana. Otro tema las rusticas se mueven para todos lados!!!! Estuve viendoen http://www.alsina-alfombras.com.ar/carpetas_materiales_combinados.htm. No son tan caras...800 pesos, ese es mas o menos mi presupuesto. Los sillones rondan los 1500 y 2000 cada uno!! Donde hicimos los muebles hay unos lindos, el tema es que no quieo repetir al sofa grande....y en algun lugar quiero poner rojo o naranja!!!! UNa ayudita por favor

viale68 dijo...

Mariaattt no es la idea armar un caso como el que publicaron de cata en la seccion redecorate donde la verdad se portaron!!! Mande aca porque eran dos perguntas re concretas!!!! NO sea Gustavo piense que le quieren move el piso jeje.

Redecoremos dijo...

:) yo por eso aclaro... no quiero moverle el piso a nadie! Ahi tenes acceso para seguir subiendo lo que quieras.

Redecoremos dijo...

Me gustó mucho la opción d silvia, creo que va muy bien con tu ambiente, tambien esas de Alsina, muy buenas!

viale68 dijo...

SI,lo que tienen las de alsina es que no son lisas...tienen un tramado entre el crema y el chocolate....pero lo bueno es que tienen esa goma abajoque hace que queden fijas.

Silvia dijo...

A mi me gusta la opción de alfombra tipo yute/rústica color crudo (creo que son esas las de easy, parecida a la de la foto foránea que te puse antes), abajo para que no patinen se compra una especie de alfombra de goma calada (por lo gral es beige, con los cuadritos calados) la podés poner suelta o con un pequeño atraque coserla a la alfombra o con velcro. Como asientos extras pondría puffs (si conseguís redondeados mejor) los más baratos que encuentres en el mercado (los de tapicería cuestan $700 cada uno). A los puffs los vestiría con fundas. Podrías tener fundas de verano (rayas/lunares/flores rojas/rubí y blancas) e invierno (fundas de aguayo o chenille) que combinen con los almohadones para darle color. Te paso el modelo de funda básica (no tengas en cuenta el motivo de la tela)http://beachvintage.blogspot.com/2010/04/project-day-cube-stool-slipcovers.html. Me voy a atender a la familia si se me ocurre algo más te escribo....

viale68 dijo...

Gracias silvia....estoy saliendo para el easy, cuando vuelvo te cuento lo que encontre. Los puff yo pense tambien pense en redondos pero acompañando a algun sillon con respaldo....una peli en un puff te morissss!!!!!

damadeoro dijo...

Que lindo¡¡¡ No lo habia visto. Supongo que debe haber muchas alternativas mas economicas a una casa de diseño exclusivo como la que nombras. Para mi , quedaria bien una tipo telar porque, es mi idea del asunto, no se , no hay mucha mezcla de estilos. Es todo moderno y la alfombra seria nomas el toque. Si claro le falta el toque de calidos para romper tanta sobriedad. Exquisito gusto. Felicitaciones¡¡¡ Pero quien es capaz de " ensamblar" dos familias no creo que le tenga miedo a ensamblar dos estilos. Ja, ja.

damadeoro dijo...

Yo tendria un poco de cuidado de combinar los estampados de la alformabra rustica con los rayados que propones. Por ahi te va a convenir que la alfombra o los sillones sean lisos y-o viceversa para no pifiarla.

viale68 dijo...

Chica...volvi del easy y de ver sillones. Alfombras hay unas "peludas" pero no son de lana..parece un hilo grueso digamos, en natural, chocolate y rojo. Tambien las tipo yute esas estan en un color marroncito y tiene comounas ondas encolor natural...bastantes ondas.Y hay otra que tiene como un recuadro en tonos de rojo. Esta ultimame gusto y las peludas (Valen 3 veces mas) pero el crema es muuuyyyy suciooo y el rojo...me van a echar de casa. Sillones vi unos muy parecidos a los que subieron al blog con apoya brazos de madera y eltapizado en tela, no rayado sino tela rustica no se...jaspeada, no lisa digamos. QUe hago con la alfombra....color clarito o me juego ahi con los rojos!!! TEngo tiempo de decidirme hasta mañana que lo llevo a mi marido y seguro ,peroseguro elije una color crema.!!! Total..el no limpia!!!! Yo tengo 3 chicos, 14-10-5 años que obvio cuando ven pelis,comen, toman,juegan,etc con lo cual la limpieza es importante

viale68 dijo...

Dama.... releo tu comentario....claro si voy por la alfombra rustica con algun estampado....los sillos van lisos , en otra textura no cuero, pero lisos totalmente. Despues de todo eso tengo que elegir un cuadro que es re dificil...y tambien ahi podria poner algo de color....la pared del sillon son paneles de yeso y la otra es durlok asi que nada pesado...ahi tenia ganas de colgar marquitos con fotos blanco y negro que amablmente me sacara un amigo.

viale68 dijo...

Recien me levanto de la siesta...que placer domingo fresquito , tapadita hasta la cabeza. Finalmente compre la alfombre rustica en el easy la que tiene algo de rojo....todavia no la puse porque se me durmio la nena en el auto y bajaba a uno o a otra ....controle la ansiedad y baje a la nena jaja. Saco foto y les mando. BUen inicio de semana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...