Muebles estilo rústico

Les subo algunos muebles que me gustaron mucho para el caso 43 con estilo rústico como pide franja.

Las primeras imagenes las saqué de aca...
La mesita te puede venir bien, es chica y te da un punto de apoyo


En esta podes ver las distintas combinaciones de madera, la pared el espejo:


Y esta de abajo, fijate como se combinan en un sillón color crudo con los telares rústicos. El detalle de la lámpara en plateado es para tener en cuenta:


Y otros muebles que saque de este blog (me parecen super originales y para espacios reducidos)



Un espejo como este podría ir también arriba del sillón:


Finalmente, estos muebles de abajo los saqué de este blog:




Saludos!
(mariaatit)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, me juego que los mando Paulita y no sale nombre. estan divinos

Redecoremos dijo...

jeje esta vez soy yo :)

gustavo pelaez dijo...

Me gustaron los muebles tienen una onda rustica y moderna a la vez!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...