Actualicé mi baño.

después



antes


Hola para ayudar a Mariano y su baño en el caso #42 les paso un par de imagenes de como quedo mi baño, si alguien quiere ver más fotos y algunos datos (disculpen el autobombo) en mi blog hay más. http://marcelina.typepad.com/

Beso y saludos a todos los locos de redecorate hehe!

6 comentarios:

Silvia dijo...

Tu baño precioso y la cortina del "antes" también me gustó!!!

Redecoremos dijo...

Sii, a mi tambien, si no la usas mandamela!!!! :) Lo que me gustó mucho como te decia en el blog es el vanitory, simple, chico y los detalles en mimbre que le pusiste.

Tam dijo...

Hola Chicas!
Muy buena la idea del cambio del baño, el mío está original (debe tener como 30 años) y me gustaría darle un toque especial, voy a ver que aplico de lo que muestran ustedes!
Leo siempre los casos en Espacio Living, pero no puedo comentar desde el trabajo porque cada vez que intento ingresar se queda cargando la página infinitamente y en mi depto aun no tengo internet (ni compu por el momento)
Hace poquito me fui a vivir sola y tengo mil cosas para mejorar en casa.
Cuando pueda mando el caso a ver si me ayudan.
Besos!"

Marcelina dijo...

Alguien sabe con que producto puedo lavar la cortina del baño para que le salgan las manchas de agua? No hay problema con el estampado porque la cortina tiene manchas de agua del lado que no esta estampado. Gracias .

Norma dijo...

Me encanta tu baño, ¿hoy no habías subido más fotos y las quitaste?, entré para verlas y ya no están.Saludos

Redecoremos dijo...

yo vi las demás fotos en su blog http://marcelina.typepad.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...